martes, 8 de septiembre de 2009

Inmigrantes esclavizados en el siglo XXI

Leí un reportaje de tres páginas en que se analiza la situación de algunas inmigrantes que son víctimas de criminales que los esclavizan hasta hacerlos perder todos sus derechos y su dignidad.
Son traidos con mentiras, diciéndoles que obtendrán un trabajo legal y que saldrán de la extrema pobreza desde donde provienen. Una vez aquí, los fuerzan a trabajar muy duro en la construcción y nunca logran ver un solo cheque de su esfuerzo.

Las sumas de dinero que generan estas víctimas suele ser hasta más tentador que el mismo narcotráfico. Es por eso que las estadísticas dicen que el contrabando con seres humanos, aquí en los EE.UU. va en aumento de forma alarmante.

En el reportaje aparece un hombre que fue obligado a prostituirse por muchos meses y también fue torturado para saciar las desquiciadas mentes de estos depravados criminales.

En el sur de California el crimen organizado está generando miles de dólares cada semana por medio de la trata de seres humanos entre ellos mujeres, hombres, adolescentes y aún hasta niños. No hay ética, no hay pudor, no hay temor, simplemente todo es permitido en ese ambiente de horror.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
clocks for websitecontadores web